ARTICOL 105 GALON


¿Tienes alguna duda con el producto?
Adhesivo de Contacto
AFIX 105 - 1 Galón (3,8L)
Posee una excelente adherencia en molduras, guardapolvos o cornisas de madera y PVC, pegadas sobre hormigón, yeso-cartón, ladrillo, tabiquería, etc. Útil en el pegado de parquet (sólido, mosaico, laminillas).
- Color: Beige
- Tamaño: 1 Galón
Descripción:
Afix 105 es un adhesivo de contacto formulado a base de policloropreno y solventes.
Posee alta viscosidad, y sus componentes permiten una rápida fijación inicial y excelente resistencia final, así como capacidad de relleno. Además, es considerado como adhesivo flexible, absorbiendo vibraciones, y soportando expansiones y contracciones en algunas superficies.
Atributos:
- Excelente resistencia final.
- Rápido y fácil de aplicar
- Alto tack inicial (agarre).
- Uso profesional
- Gran rendimiento y trabajabilidad
Usos:
Diseñado especialmente para el mundo de la albañilería y construcción. Posee una excelente adherencia en molduras, guardapolvos o cornisas de madera y PVC, pegadas sobre hormigón, yeso-cartón, ladrillo, tabiquería, etc. Útil en el pegado de parquet (sólido, mosaico, laminillas). Dentro de otras aplicaciones, sirve para aislamiento térmico a nivel industrial, o para el armado de marcos de
puertas y ventanas.