TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a Punto Maestro. Infórmate acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y facturas y nuestras políticas de devolución. Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de Punto Maestro quedan sujetas a los Términos y Condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.puntomaestro.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web. En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

La publicación se refiere específicamente al nombre, no a la imagen. Por favor, ten en cuenta que la imagen es meramente ilustrativa.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Punto Maestro por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Punto Maestro por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Punto Maestro adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible aquí

El contenido descrito textual o gráficamente, así como las imágenes contenidas en este sitio son meramente ilustrativas, pudiendo tener variaciones en sus características,texturas,colores y marcas.

Los producto ofertado hacen referencia al nombre y descripción del producto.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Punto Maestro designa como representante especial a don José Tomás Yarad Zaror, Gerente Canales Digitales, disponible en el correo webmatta@puntomaestro.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +562 2 726 0795, domiciliado para estos efectos en calle Av. Matta 067, comuna de Ñuñoa, ciudad de Santiago.

Punto Maestro se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Punto Maestro y la obligación de Punto Maestro de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

e) Los productos que se promocionen con la etiqueta llega mañana el tiempo, comienza a regir una vez facturado el pedido.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Punto Maestro cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Punto Maestro ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “Acepto términos y condiciones” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Punto Maestro haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.

4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el

5. Seleccione el medio de pago.

6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.

  1. Una descripción del producto o servicio contratado.
  2. Precio.
  3. Indicación de costo de envío si corresponde.
  4. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
  5. Medio de pago.
  6. Valor total de la operación.
  7. Demás condiciones de la orden.
  8. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  9. También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.

7. Envío de la información al correo electrónico registrado.

8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Punto Maestro.

2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Punto Maestro.

3. Transferencia. Si selecciona esta modalidad de pago Punto Maestro generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio de su orden de compra. Debe realizar la transferencia según lo indicado en la página web, para que luego sea verificada por Personal de Punto Maestro.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Punto Maestro, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Punto Maestro.

SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS

Política de Cambios y devoluciones

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

El consumidor puede elegir libremente entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto cumpla con las siguientes condiciones:

  • El producto no haya sido abierto, por lo tanto, no se haya utilizado ni probado.
  • El producto debe estar sellado, con sus embalajes y sellos originales completos.
  • Se deben entregar todos los accesorios relacionados al producto.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Punto Maestro le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Punto Maestro tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 30 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.

Garantías Legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Punto Maestro.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Punto Maestro, según indique nuestro personal.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Todas las garantías y derechos expuestos en esta sección corresponden únicamente para ventas realizadas mediante puntomaestro.cl y no son aplicables en las tiendas físicas y sucursales de Punto Maestro.

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

El tiempo estimado de entrega se cuenta desde que la compra es efectivamente realizada, y se ha validado que el pago está correcto. En caso de problemas excepcionales de falta de stock de algún producto nos comunicaremos con el cliente para programar una nueva fecha de entrega; pudiendo, el cliente, desistir su compra, por lo cual se le devolverá el dinero pagado. El ítem flete se descontará una vez que el transporte haya cruzado el portón de la sucursal o centro de distribución, el item despacho no se considerará para la devolución de dinero.

El sitio web calcula el valor de despacho de acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino.

Despacho a través de Courrier

Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el Courrier antes de firmar conforme. En caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido), debe tomar contacto de inmediato con personal de Punto Maestro, en ningún caso debe recepcionarlo y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el Courrier. Así, Punto Maestro ingresará un reclamo, lo que dará inicio a un proceso de investigación. En caso de pérdida o demora en la entrega por parte del Courrier, Punto Maestro realizará un reclamo que derivará en investigación del Courrier.

Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días, fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución y ofrecer soluciones u opciones al cliente. Punto Maestro no puede realizar devoluciones o enviar nuevamente el producto hasta tener respuesta final del Courrier.

Despacho a través de Punto Maestro

Punto Maestro se resguarda el derecho de realizar entregas en zonas que representen un peligro inminente para el personal de entrega. De existir algún tipo de riesgo, Punto Maestro no realizara la entrega, y posteriormente se contactara con el cliente para entregar las siguientes posibilidades:

a. Retirar los productos en tienda, donde se gestionara la devolución del monto pagado por el despacho.

b. Gestionar su propio despacho, donde se gestionara la devolución del monto pagado por el despacho.

c. Rechazar la compra y recibir la devolución de la totalidad de su dinero.


Para el ítem despacho, se considerará y descontará siempre cuando el transporte haya traspasado o salido del acceso del centro de distribución, sucursal o tienda. El ítem despacho solo se devolverá cuando la entrega del producto haya sido errónea por parte de Punto Maestro.


Los despachos de Punto Maestro

Todos los despachos de punto maestro se realizarán mediante rutas preestablecidas y camiones consolidados. Esto implica que los envíos pueden incluir productos de múltiples pedidos con el fin de optimizar la eficiencia de entrega.

Los despachos de nuestros productos, herramientas y materiales no se realizarán en días de lluvia. Esta medida se implementa para garantizar la seguridad de nuestros productos y personal durante el transporte y la entrega.

La decisión de no realizar despachos bajo lluvia se basa en la necesidad de proteger tanto los productos, herramientas y materiales como a nuestro personal de posibles daños y riesgos asociados con condiciones climáticas adversas.

Nos comprometemos a asegurar que los productos, herramientas y materiales lleguen en perfectas condiciones, evitando los riesgos de transporte bajo lluvia.

Despacho promocional gratis de punto maestro en region metropolitana, hace referencian a las siguientes comunas:

Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Cerrillos, Conchali, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Nunoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquin, San Jose De Maipo, San Miguel, San Ramon, Santiago, Vitacura.

Las entregas se programarán en función de la ruta más eficiente y el espacio disponible en los camiones consolidados. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega estimados, sin embargo, estos pueden estar sujetos a cambios debido a la consolidación de cargas y la logística de ruta.

Al utilizar nuestros servicios de despacho, el cliente acepta estos términos y condiciones y reconoce que ha leído y comprendido todas las cláusulas descritas.

Si el pedido fue recibido conforme, al cliente no se le considerará el ítem despacho o flete en una futura devolución.

Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados en la opción seleccionada.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Punto Maestro responderá por:

1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de www.puntomaestro.cl puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Punto Maestro.

4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Punto Maestro no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Punto Maestro, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

6. Información de Punto Maestro o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.puntomaestro.cl

En tales casos, Punto Maestro procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Punto Maestro no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas de El Sitio.

Punto Maestro no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Punto Maestro no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Punto Maestro no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Punto Maestro devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Punto Maestro usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Punto Maestro no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Punto Maestro, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DECIMO: DATOS DE SEGURIDAD Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Punto Maestro adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a webmatta@puntomaestro.cl.

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Punto Maestro y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Punto Maestro jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Punto Maestro presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Punto Maestro pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, Punto Maestro garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Punto Maestro deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa FERRETERIA COVADONGA LIMITADA (Punto Maestro), RUT: 7689625-9, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;

2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;

3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Punto Maestro no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Punto Maestro, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Punto Maestro ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Punto Maestro o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Punto Maestro en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Punto Maestro. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Punto Maestro y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Punto Maestro o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Punto Maestro. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Punto Maestro, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Punto Maestro, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Punto Maestro respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a webmatta@puntomaestro.cl

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Punto Maestro, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

DÉCIMO CUARTO: BASES DEL CONCURSO

“VIAJE A BUENOS AIRES PARA DOS PERSONAS”

Primero: Generalidades

La sociedad “Ferretería Covadonga Ltda”, en adelante “PUNTOMAESTRO”, con la finalidad de premiar a sus clientes, ha organizado un concurso denominado “VIAJE A BUENOS AIRES PARA DOS PERSONAS”. Al participar en dicho concurso, los clientes tendrán la posibilidad de resultar ganadores de un viaje a la ciudad de Buenos Aires, República de Argentina, para dos personas, con estadía. El presente concurso estará vigente desde el 3 al 5 de junio de 2024. Por las compras via web en periodo Cyber

Segundo: Características del concurso

El concurso regulado por estas Bases, es un concurso bajo la modalidad de “sorteo”, el cual se desarrollará en forma continua y permanente durante todo el plazo de vigencia indicado anteriormente. Para participar en el concurso, los participantes deberán seguir las cuentes de Instagram de “Ferreterías Puntomaestro” y, adicionalmente, realizar una compra via web superior a $120.000 (IVA incluido) via la pagina www.puntomaestro.cl, ya sea mediante boleta o factura. De esta manera, las personas que cumplan con estos dos requisitos, estarán participando automáticamente del sorteo y tendrán la posibilidad de resultar ganadores del premio que se indica en estas bases.

Tercero: Premio

El premio a sortear presenta las siguientes características: - Pasaje Aéreo Santiago/ Buenos Aires/ Santiago, clase turista sin flexivilidad para dos personas (el ganador y un acompañante a elección de este); - 02 noches de alojamiento Hotel de categoría Turista (3*) con desayuno incluído; - Una cena con espectáculo en vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; - INCLUYE IMPUESTOS. Ticket Aéreo El pasaje a sortear presenta las siguientes restricciones: - El mínimo de estadía en Buenos Aires es de 3 días y de 2 noches (inclusive sábado); - Se requiere de reserva mínima de una semana previa al viaje; - Se puede volar en cualquier línea aérea; - No se aceptarán devoluciones una vez emitido el ticket; - No se aceptarán cambios de ticket por dinero; - Una vez emitido el ticket, cualquier cambio de fecha o vuelo significa multa de US$ 50; - Las fechas especiales y feriados requieren mayor anticipación de reserva y no siempre se puede garantizar la disponibilidad de cupos aéreos. Hotel La Agencia de Viajes Mundo Tour emitirá los voucher correspondientes a las estadías en la ciudad Buenos Aires, para dos personas. Las reservas de Hotel deben ser solicitadas por teléfono, fax o e-mail a Viajes Mundo Tour, quienes procederán a confirmar las reservas y enviar una carta de confirmación al pasajero, para ser presentada junto al voucher a la recepción del Hotel.

Cuarto: Participación

El concurso se encuentra abierto a todas las personas y público en general y para participar en él se requerirá que los participantes sigan las cuentes de Instagram de “Ferreterías Puntomaestro”, y junto con ello, realicen una compra via web por la pagina www.puntomaestro.cl superior a $120.000 (IVA incluido), ya sea mediante boleta o factura. Quedan expresamente excluidas de poder participar en este concurso, las compras realizadas al por mayor y aquellas solicitadas vía mail u otro medio. No se consideran pedidos que el cliente al momento de la entrega rechazo el pedido y/o solicito una nota de crédito correspondiente a su compra. Abrir image.png image.png

Quinto: Reconocimiento de características del concurso y Bases

La participación en el concurso regido por estas bases, implica, para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar y de su aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos. Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes Bases, aceptándolas en su integridad. Una copia de las mismas será protocolizada en la Notaría de Santiago de don Alvaro González Salinas, para conocimiento público de quienes se interesen en conocerlas, como asimismo estarán a disposición del público en cada local y en la web de Ferreteria Covadonga www.puntomaestro.cl El sorteo del premio se realizará a través de un sistema digital que seleccionará a un único ganador de manera automática, dentro de quienes hayan participada del concurso cumpliendo con los requisitos indicados precedentemente. Si no fuere posible tomar contacto con el ganador del concurso, se procederá a elegir a otro participante ganador.

Sexto: Premiación

El premio se entregará a la persona que haya resultado ganadora, quien deberá seguir las cuentas de Instagram de “Ferreterías Puntomaestro” y exhibir la boleta de compra por un monto mayor a $120.000 pesos realizado en los días de Cyber. Una vez realizado el sorteo, con fecha 10 de junio de 2024 se publicará en la página de Instagram de “Ferreterías Puntomaestro” al ganador. PUNTOMAESTRO se pondrá en contacto con el ganador vía Instagram, correo electrónico o teléfono registrado. El plazo fatal para proceder al canje del premio será el día 30 de junio 2024. La agencia encargada de la entrega del premio será MUNDOTOUR, quienes serán los únicos responsables ante cualquier hecho o circunstancia que diga relación con el premio, tales como la pérdida del vuelo, equipajes, gestión del Hotel, etc. PUNTOMAESTRO se libera de toda responsabilidad futura sobre el uso que haga el ganador del premio una vez que lo haya recibido. Al momento en que se realice la entrega del premio, el ganador deberá firmar un acta de recepción y señalar sus datos personales, en señal de conformidad con el premio entregado y de no tener reclamo alguno que formular en contra del organizador del concurso, ni en contra de ninguna otra persona. Se deja constancia que el premio no es canjeable por dinero ni transferible a otras personas.

Séptimo: Uso de nombre e imagen

El ganador del concurso autoriza desde ya a “Ferretería Covadonga Ltda” para utilizar su nombre e imagen, a través de fotografías y listados, con el objeto de publicitar el éxito del concurso y su calidad de ganador.

Octavo: Prohibición

No podrán participar en este concurso los trabajadores de PuntoMaestro, Ferretería Covadonga y empresas relacionadas, los trabajadore de MTS, sus cónyuges, hermanos y parientes por consanguinidad en línea directa hasta segundo grado, y los menores de 18 años.

Noveno: Término del concurso.

El día 5 de Junio de 2024 a las 23:59 horas terminará el presente concurso.

Ferretería Punto Maestro 2024. Todos los derechos reservados.
Administrado por: adwise