Agorex
NO MAS CLAVO INVISIBLE AGOREX 200 GRS
SKU: HENK1040
SKU:
HENK1040

NO MAS CLAVO INVISIBLE AGOREX 200 GRS

Agorex
NO MAS CLAVO INVISIBLE AGOREX 200 GRS
SKU: HENK1040
$6.450 UN
Características:
Cantidad:
Stock: 27 unidades disponibles
Precio Exclusivo Web
Consulta aquí los plazos y condiciones para cambios o devoluciones.
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad! ¿No sabes como comprar online? Revisa nuestra guía para facilitar tu proceso de compra.

Adhesivo de Montaje

Agorex No Mas Clavos Invisible

Adhesivo para montajes y fijaciones extra fuerte que elimina la necesidad de usar clavos y tornillos en trabajos de reparación.

Características:

  • Transparente después de seco
  • Gran agarre inicial con excelente adherencia 
  • Libre de solventes
  • Bajo Olor
  • Seguro y fácil de usar 
  • Pintable
  • No escurre 
  • Excelente resistencia final 
  • Corregible después de algunos minutos 
  • Permite relleno de espacios hasta 10mm
  • Temperatura mínima de aplicación 10°C

Campo de aplicación:

Es ideal para pegar materiales tales como: yeso, poliestireno expandido, poliuretano, concreto, Hormigón celular, piezas decorativas de cerámica y azulejos, madera, metal, cerámica, vidrio, acrílico, plástico, ladrillo, corcho y PVC rígido. Por ser un producto acuoso requiere que al menos una de las superficies a pegar sea porosa, con capacidad de absorción de humedad, para conseguir un óptimo secado

Preparación del Sustrato:

Las superficies a unir deben estar firmes, limpias, secas y libres de polvo y grasa. En general se recomienda lijar y limpiar las superficies antes de aplicar el adhesivo

Aplicación:

Para obtener un buen pegado con Agorex No Mas Clavos Invisible, por lo menos uno de los materiales a pegar debe ser absorbente. Aplique Agorex No Mas Clavos Invisible sobre una de las siguientes superficies a pegar:
1) En puntos para nivelar superficies
2) En forma de ondas para aumentar el agarre inicial o
3) En líneas rectas para superficies pequeñas.
Presione fuertemente y deje reposar las piezas. Luego de 2 horas de pegado es posible manipular los materiales. Un secado completo del adhesivo se logra luego de 48 hrs. de aplicado.

Observaciones
▪ Evite diluir el producto con agua, ya que, esto deteriora la calidad de pegado.
▪ El producto una vez fraguado puede ser removido sólo en forma mecánica.
▪ El producto puede ser limpiado con agua sólo mientras está húmedo.
▪ El tiempo abierto y el tiempo del fraguado dependen de la temperatura y humedad ambiental. 

Limpieza
Limpiar el exceso de adhesivo inmediatamente después de aplicado con un paño húmedo. Lave sus manos con agua y jabón.

Almacenamiento
En el periodo invernal, proteger el producto del frio extremo. No eliminar el producto por el alcantarillado

MARCA Agorex
Ferretería Punto Maestro 2025. Todos los derechos reservados.
Administrado por: adwise