MARMOLINA RODILLO R1 BLANCO TINETA


¿Tienes alguna duda con el producto?
Revestimiento
Marmolina Blanco R-1
Es un revestimiento plástico, en base a una emulsión acuosa de una resina estireno acrílica, que posee granos de cuarzo fino, con una medida de calibre de entre 1.0 – 2.0 mm. Resistente al agua, detergente, hongos y bacterias.
Es un revestimiento plástico, base agua, que posee granos de cuarzo fino, con una medida de calibre de entre 1.0 – 2.0 mm. Es de una excelente calidad por lo que se utiliza para interiores y exteriores. Es un producto preparado en base a una emulsión acuosa de una resina estireno acrílica, deja una capa dura, pero al mismo tiempo elástica, lo que asegura una gran durabilidad. Se caracteriza por su excelente resistencia al agua y detergente. Se obtiene, con este revestimiento, una textura de tamaño medio. Posee fungicidas y bactericidas muy eficientes que protegen al producto de ataques de hongos y bacterias. Es un producto formulado en base acuosa.
Usos:
Para ser aplicada en interior y exterior. Se adhiere tenazmente sobre muros lisos, planchas de internit, yeso, maderas impregnadas, y
tratadas, poliestireno expandido y muchos otros materiales que tengan superficies neutras, limpias y firmes.
Aplicación:
Se realiza en términos generales con brocha o rodillo. Debe aplicarse una primera mano de Base para Marmolina en el mismo color del revestimiento. La Marmolina Rodillo R-1 si se aplica con llana, se le debe dar 4 o 5 minutos de secado, luego se le da textura con rodillo de lana. El tiempo de secado es de 12 horas aproximadamente. Secado total 7 días. La textura que se obtiene permite ocultar fallas en muros.
Preparación Superficie:
Si se trabaja en muros muy secos o en días excesivamente calurosos debe mojarse antes de la aplicación. Limpiar bien el muro con escobillas de acero o espátula, las grietas y agujeros se rellenan con Pasta Muro Elastomérica Pastaflex.
Si la superficie es:
- Hormigón: Aplicar Sellante Acrílico
- Madera: Aplicar Óleo Opaco
- Cemento: Aplicar Sellante Acrílico
- Metálica: Lijar suavemente, desengrasar con aguarrás, aplicar anticorrosivos y luego terminar con una mano de Óleo Opaco.
*En lo posible evitar el trabajo en condiciones extremas de temperatura (frío o calor).
Rendimiento:
En muros lisos, debería calcularse alrededor 9 a 14 m2 por tineta de 25 kilos. El consumo varía; aumenta o disminuye, dependiendo de la superficie donde se aplique y la técnica de aplicación.